Recaudando fondos para el VII KV Arredondo

puesto de todos los santosEl C.D.E. la Capital del Mundo, organizador del KV Arredondo, instaló también su puesto,  junto a los más de 200 que lo hicieron, en la FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE ARREDONDO con el fin de recaudar fondos para la celebración del VII KV ARREDONDO – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS VERTICALES el domingo 20 de mayo de 2018.

La feria de ganado de Todos los Santos está considerada como la mejor muestra de ganado caprino de la cornisa cantábrica. La mayoría de los ganaderos que acuden proceden de Cantabria, pero también de otras provincias vecinas como Palencia, Burgos o Vizcaya. Así mismo, el mercadillo de gastronomía y productos típicos de Cantabria que se instala en las calles del municipio con motivo de la muestra ganadera contribuye al ambiente festivo, dándose cita en sus calles miles de personas.

Por el Bar del KV Arredondo, muy concurrido durante toda la jornada, pasaron autoridades políticas como Miguel Ángel Revilla, Presidente del Gobierno de Cantabria y los Consejeros de Innovación, Industria, Turismo y Comercio Francisco Martin y de Presidencia y Justicia Rafael de la Sierra. También pudimos saludar a algún corredor habitual del KV Arredondo como son los del GR-Cantabria trail Alberto Gonzalez y Pedro Gomez Cobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s