Los TRES MEJORES EQUIPOS volveran a subir al Podio en el KV Arredondo

La CLASFICACIÓN POR EQUIPOS, junto con la de SELECCIONES AUTONOMICAS, son las clasificaciones QUE MÁS NOS GUNSTAN del KV Arredondo, como siempre hemos dicho.podio equipos

La FEDME este año nos ha premiado, en parte por el trabajo realizado en 2017, concediéndonos el I CPTO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS, pero creemos que también puede y debe existir un Cpto de España de KV de Clubes.

Así que este año, además de ser Cpto de España, individual y por Selecciones Autonómicas de KV y 1ª prueba de la Copa Cantabria de KV, seguimos manteniendo nuestra CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS y queremos tener MUCHOS EQUIPOS!!!

Si lo logramos, vamos a solicitar a la FEDME,  una vez más, que cree el Cpto. de España de KV por Clubes en 2019, a semejanza del que ya existe para las carreras en línea y si es posible que nos lo conceda al KV Arredondo.

El año pasado bastantes Equipos no lograron inscribirse por necesitarse un mínimo de 4 corredores, pero este año os lo vamos a facilitar rebajándolo a 3 corredores, al igual que la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada establece para el Cpto. de Cantabria de KV por Clubes.

—————————————————

Os dejamos lo que establece el REGLAMENTO del KV Arredondo para la CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:

Se otorgará un premio a los TRES mejores equipos, cuyos componentes, independientemente del género, realicen la mejor clasificación. No pudiendo participar en esta clasificación los corredores que lo hagan representando a alguna selección autonómica.

 Los equipos podrán estar formados por un mínimo de 3 y un máximo de 6 corredores. La composición de los equipos deberá ser comunicada por cada Representante del Equipo a la Organización del KV Arredondo, utilizando para ello el modelo que figura en el Anexo III, enviando un correo electrónico a kmvertical.arredondo@gmail.com, antes de las 24 horas, del miércoles 16 de mayo.

Para entrar en la clasificación por equipos deberán puntuar como mínimo 3 componentes del mismo equipo, independientemente del género. Si por circunstancias de la carrera un equipo no consigue clasificar ese mínimo  de componentes, el equipo no aparecerá en la clasificación. La Clasificación por Equipos se elaborara con un listado independiente en el que solo figurarán los corredores inscritos para esta Clasificación.

A cada uno de los componentes se les otorgarán puntos de acuerdo a la posición de entrada en Meta conseguida por cada uno de ellos. Ejemplo: 1 punto al primero, 2 puntos al segundo, 3 puntos al tercero y así sucesivamente. En caso de empate, prevalecerá el equipo que tenga el tercer corredor mejor clasificado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s