Avance del 8º KV ARREDONDO

Desde la Organización del KV Arredondo queremos despedir el año deseándoos a todos los que formáis la gran familia de las carreras verticales, unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2019.

Igualmente, aprovechamos el correo para avanzaros unas pinceladas de lo que os encontrareis el próximo 19 de mayo, en Arredondo “La Capital del Mundo”, con ocasión de su octava edición.

En 2019, como ya os avanzamos a través del Facebook de la carrera, la carrera aglutinará tres competiciones:

1ª Prueba de la Copa de ESPAÑA de KV 

Campeonato de España DE KV POR Clubes

2ª Prueba de la Copa Cantabria de KV     

Cómo será la primera vez que se celebre el Cpto. de España de KV por CLUBES queremos reunir a todos los equipos posibles, para ello os adelantamos la normativa que será de aplicación al Campeonato y que recoge la FEDME en su  Reglamento de competiciones de CxM:

Modalidad Clubes FEDME y Federaciones Autonómicas
El Campeonato de España de Carreras verticales por Clubes FEDME y por Federaciones Autonómicas es una competición exclusiva para equipos formados por miembros de Clubes afiliados a la FEDME y por deportistas representantes de Federaciones Autonómicas por tanto, para deportistas con licencia FEDME del año en curso, independientemente de su nacionalidad.
  1. a) Los equipos serán sénior masculino y sénior femenino y estarán formados por un mínimo de 4 y un máximo de 8 componentes cada uno, y serán inscritos oficialmente por el Club o Federación Autonómica con un mínimo de 24 horas antes de la celebración de la carrera.
  2. b) A cada uno de los componentes se les otorgarán puntos de acuerdo a la posición de entrada a meta conseguida por cada uno de ellos en la categoría sénior masculina y sénior femenina. En dicha lista de puntuación sólo se tendrán en cuenta los deportistas inscritos en el Campeonato de España de Clubs o Federaciones Autonómicas, por lo que no figurarán el resto de participantes. Ejemplo: el corredor que entra en meta en primera posición de la categoría sénior masculina o sénior femenina se le adjudica 1 punto, en segunda posición se le adjudica 2 puntos, en tercera posición se le adjudica 3 puntos y así, sucesivamente.
  3. c) Solo se podrá inscribir oficialmente 1 equipo sénior masculino y un equipo sénior femenino por cada Club o Federación Autonómica, y solo obtendrán puntos aquellos corredores que formen parte de equipos oficiales.
  4. d) La clasificación del Campeonato de España de Clubes FEDME y Federaciones Autonómicas se obtendrá de la suma de puntos de los cuatro mejores corredores. Por lo que el Club Campeón o la Federación Autonómica Campeona será el que MENOS puntos obtenga.
  5. e) En caso de empate, prevalecerá el equipo que tenga el corredor mejor clasificado, o los dos mejores o los tres mejores en caso de sucesivos empates.
  6. f) A la hora de efectuar las inscripciones, los Clubes o Federaciones Autonómicas con participación en dicho Campeonato presentarán su lista de deportistas representantes al organizador y a la FEDME, detallando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento, utilizando para ello el formulario establecido por la FEDME. Los deportistas sólo podrán representar al club o Federación Autonómica con el que han tramitado la licencia federativa habilitada del año en curso.
El Equipo sénior masculino o sénior femenino del Club o Federación Autonómica que obtenga menor puntuación será proclamado Campeón de España.

Os dejamos también enlace al FORMULARIO OBLIGATORIO que se debe rellenar para  la inscripción DEL CLUB AL CAMPEONATO ESPAÑA KV.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvNrbFC4hkGNh-ZXGn74tf3K7D0qErseWd1cUsDiEbp0l4qw/viewform

Y abriremos inscripciones el próximo 1 DE FEBRERO.

publico en Salida

Para estar informados de cuanto vayamos realizando, os animamos a seguir el Facebook del KV Arredondo.

Felices Fiestas y buen 2019!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s