Aplicación informática para subir, el 19 de mayo, FOTOS Y VIDEOS del KV ARREDONDO en directo por quien lo desee.

Este año no tendremos dron para retransmitir en directo el KV ARREDONDO, el 19 de mayo, como lo hicimos en 2018, imágenes que podéis volver a visionar en este enlace

https://www.facebook.com/kvarredondo/videos/1894267970634823/

pero hemos adquirido la aplicación TrailShot Races para que todos los que quieran puedan seguir en directo la carrera, como espectador o como fotográfo, viendo las fotos y videos que se suban durante el transcurso de la misma.

La aplicación TRAILSHOT ya está siendo utilizada por muchas organizaciones de carreras con excelente resultados.

El modo de utilización de la misma, os lo describimos a continuación:

EL DIA DE LA CARRERA, una hora antes de la salida, es cuando ‘el directo’ de la misma quedará abierto para que todo el que quiera, pueda ejercer de ‘reportero’, hacer fotos y grabar videos, que se subirán en tiempo real a la galería de la carrera. Incluso el mismo participante puede grabarse en plena carrera para subir el video en tiempo real a TrailShot y que el público asistente o los que están en sus casas, puedan verle casi como si estuvieran en directo, con el pequeño retardo de la subida del video. También el espectador o participante, tiene la posibilidad de añadir las fotos y videos desde la memoria de su teléfono, con la función que incluye la app. Las imágenes se organizan por el momento de captura, es decir, cuando se tomó la fotografía o video.

PASOS A SEGUIR COMO ESPECTADOR:
1. Bajarte TrailShot Races en Google Play. (Imagen 1ª)

  1. Abrir la aplicación.
  2. Elegir la carrera en la lista (imagen 2ª), puedes fijarte en el logo, el nombre o por la fecha de comienzo.
  3. Entrar en la ficha de la carrera para seguir la carrera (imagen 3ª), y ver las fotos y videos que se están haciendo en ese momento (imagen 4ª), junto con todas las imágenes/vídeos anteriores.

    PASOS A SEGUIR COMO FOTÓGRAFO:
    Además de los anteriores.

  4. Darte de alta con un usuario, te pedirá un nombre de usuario, tu nombre y un email (a verificar a través de un código de activación).

Y eso es todo, acércate a ver la carrera y podrás hacer fotos/videos en directo y subirlos a la aplicación desde tu teléfono. Recuerda tener cobertura, datos y GPS activados.


Tendremos una pantalla de Televisión en la Plaza de Arredondo donde se podrán ver las fotos y videos subidas por todos los espectadores que se encuentren allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s